Dutch
Desk

En particular, el Área de Práctica de Dutch Desk se ocupa de las siguientes materias :

Dutch Desk

A través del Dutch Desk, asesoramos a las empresas holandesas con intereses en España, ofreciéndoles asesoramiento jurídico inmediato en todas las áreas del derecho. Para ello, actuamos coordinadamente con nuestros compañeros de las diferentes áreas de práctica del despacho, con el objetivo de reforzar los servicios que nuestros clientes precisan, en cualquier momento, basándonos en el amplio conocimiento que poseemos de ambos mercados y culturas.

Asimismo, y gracias al gran dominio del mundo empresarial holandés, así como también de la cultura y la lengua del país, guiamos y asesoramos a las empresas españolas en los Países Bajos durante todo el proceso de expansión. Para ello, coordinamos el asesoramiento jurídico y las inversiones en los Países Bajos a través de nuestros excelentes contactos con los principales despachos de abogados holandeses. También acompañamos a las empresas españolas y las presentamos ante las diferentes Administraciones e instituciones holandesas y, a la inversa, asesoramos a las empresas de los Países Bajos en sus relaciones ante las Administraciones españolas. Nuestra dilatada experiencia, unida a la colaboración con los bufetes de abogados de alto nivel en Holanda, garantiza el éxito de cualquier operación internacional que desarrollen los clientes de Roca Junyent.

La socia responsable de este desk, Rosa Isabel Peña, cuenta con un gran conocimiento del mundo empresarial holandés, la cultura y la lengua del país. Mantiene, asimismo, una estrecha, duradera y continua relación con los Países Bajos, tanto a nivel institucional como empresarial. Gracias a todo lo anterior, es también Embajadora de los Países Bajos en el marco del programa «Catalonia Trade & Investment Ambassadors Network» organizado por ACCIÓ.