Instituciones
financieras

En particular, el Área de Práctica de Instituciones financieras se ocupa de las siguientes materias :

Instituciones financieras

“El equipo está claramente enfocado a los clientes. Sus abogados son rápidos y con iniciativa” y “son excelentes a la hora de mantener una relación estrecha con los clientes y reconciliar posiciones divergentes entre las partes de una negociación.”

Roca Junyent cuenta entre sus clientes con importantes entidades crediticias y financieras, a las que asesora en operaciones de Project Finance, que requieren grandes inversiones en proyectos de alcance nacional e internacional.

Asimismo, el Área de Práctica de Project Finance, compuesta por abogados y economistas especializados con una rigurosa preparación y dilatada experiencia, asesora en la búsqueda de financiación para todo tipo de sectores como el de la energía, las infraestructuras, las telecomunicaciones o el industrial.

Para ello, nos encargamos en una primera fase de analizar las mejores alternativas de financiación de acuerdo con las características especiales de cada proyecto, considerando cuestiones clave como las de tipo estratégico, fiscal y económico.

En una segunda fase, el equipo de Project Finance asesora y acompaña a sus clientes durante todo el proceso de preparación y negociación de los múltiples y diferentes contratos del proyecto.

Con el objetivo de asegurar el éxito de cada operación en la que participa, el equipo profesional y humano de Roca Junyent pone a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes, conocimientos, experiencia, esfuerzo e ilusión contribuyendo así a su satisfacción y tranquilidad.