Mercantil
Soporte al Emprendedor

En particular, el Área de Práctica de Soporte al Emprendedor se ocupa de las siguientes materias :

Mercantil - Soporte al Emprendedor

El mundo empresarial está viviendo un proceso de cambio. Durante los últimos tiempos, debido a la coyuntura económica, las empresas se han visto inmersas en un nuevo contexto que las ha forzado a plantear nuevas estrategias para adaptar su modelo de negocio a la realidad del mercado, de modo que aquellos proyectos que no se han adaptado a la nueva situación se han visto condenados a desaparecer.

La necesidad imperiosa de reinventarse ha llevado al inicio de una nueva etapa que invita a experimentar nuevas ideas y formas de negocio, donde la proliferación y constante evolución de las nuevas tecnologías desarrolla un papel decisivo.

Es por este motivo que el emprendedor se ha consolidado como un actor clave, convirtiéndose en motor económico con una gran perspectiva de futuro.

El Área de soporte al emprendedor de Roca Junyent se ha creado con el objetivo de cubrir las necesidades que precisan los emprendedores, teniendo en cuenta que cada proyecto empresarial requiere una atención específica en función de sus características.

En este sentido, el Área de soporte al emprendedor ofrece asesoramiento jurídico a los emprendedores, atendiendo al nuevo marco legal específico para los emprendedores que se está implementando en nuestro ordenamiento jurídico, acompañándoles desde la fase inicial embrionaria hasta la expansión y consolidación de su negocio. Asimismo, gracias al hecho de que Roca Junyent es un despacho multidisciplinar, el emprendedor tiene a su disposición un servicio de asesoramiento jurídico integral en todos los ámbitos del derecho.