Raúl
Salas Lúcia

Raúl Salas Lúcia

Datos de contacto

Tel.: +34 91 781 97 60

Fax.: +34 91 781 97 64

Email.: r.salas@rocajunyent.com

Oficinas

Madrid

Áreas de práctica

Fiscal

Raúl es socio del área fiscal de Roca Junyent Madrid.

Con más de 20 años de experiencia, ha participado en algunas de las operaciones más importantes de fusiones y adquisiciones e inmobiliarias en el mercado español y europeo.

Raúl ha liderado el asesoramiento a varios grandes grupos internacionales en litigios con las autoridades fiscales españolas y las autoridades fiscales de otros países europeos. Sus áreas de especialización incluyen, además de fusiones y adquisiciones, asesoría fiscal para instituciones financieras, empresas de energía e infraestructura.

Raúl ha sido reconocido como uno de los abogados fiscales líderes en España por directorios independientes como: Chambers and Partners © y Legal 500 ©, y la prestigiosa editorial británica Euromoney © lo ha reconocido como el principal abogado de impuestos en España.

Antes de unirse a Roca Junyent, fue el principal socio del área de Impuestos corporativos de Baker McKenzie, donde fue galardonado por International Tax Review © como la Firma española de precios de transferencia de los años 2011, 2013, 2014 y 2017.

Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas, así como en periódicos financieros, ha contribuido a varias publicaciones y ha sido ponente invitado en seminarios y cursos sobre temas fiscales.

Raúl fue nombrado miembro del Comité Nacional de expertos en Impuestos Corporativos dentro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Español e inglés

Pertenece a:

• Asociación Fiscal Internacional

• Asociación Internacional de Abogados

• Asociación Española de Asesores Fiscales

• Asociación Española de Derecho Financiero.