Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent

Notas de Prensa

Notas de Prensa

Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent

12 de Mayo de 2015

El Presidente del Cercle d’Economia ocupará el puesto de José María Lara, cuya sentida y dolorosa pérdida ha dejado un profundo vacío en el bufete, y al que se le recuerda por sus aportaciones y compromiso. Antón Costas se incorpora a un consejo asesor integrado por Artur Carulla y Carlos Solchaga, quien preside el organismo consultivo del despacho.

Roca Junyent incorpora a su consejo asesor a Antón Costas, actual presidente del Cercle d’Economia, quien ocupará el puesto de José Maria Lara, cuya sentida y dolorosa pérdida ha dejado un profundo vacío en el bufete, y al que se le recuerda por sus aportaciones y compromiso. El consejo asesor de Roca Junyent es un órgano consultivo en cuestiones de visión empresarial estratégica, tanto de mercado como de negocio. Está integrado por destacados y prestigiosos profesionales de sectores diferentes.

Antón Costas es Ingeniero Técnico Industrial, Licenciado en Ciencias Económicas, Doctor en Economía, Catedrático de Política Económica en la Universidad de Barcelona y Director del Master en “Economía, Regulación y Competencia de las industrias de Servicios Públicos”.

Sus intereses e investigaciones se relacionan con la influencia de las ideas y las instituciones en la formación de las políticas públicas. Sus estudios se centran en los procesos de formación de políticas públicas, y en particular los procesos de reforma económica, temas a los que ha dedicado numerosos libros.

El presidente del Cercle d’Economia participa activamente, además, en el debate económico. En este sentido, es columnista del diario “El País”, “La Vanguardia” y “El Periódico de Cataluña”. En el mundo de la empresarial, es consejero de varias empresas y ha sido presidente del Consejo de Endesa en Cataluña.

El presidente del bufete, Miquel Roca Junyent, da la bienvenida a Antón Costas al consejo asesor del despacho y asegura estar “muy satisfecho por la incorporación de tan prestigioso economista al organismo consultivo del bufete”.

El despacho consolida así su prestigio en el mercado siendo una de las firmas de referencia del sector de la abogacía en España. El despacho cuenta con un equipo formado por más de 230 profesionales y con presencia nacional e internacional a través de oficinas propias y de alianzas con los mejores despachos fuera de España. La firma y varios de sus profesionales han sido reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyer International, entre otras.

Descargue el documento